¡Oferta!

CASCO LIMAR AIR SPEED IRIDESCENT WHITE

159,00

Limpiar

Gastos de Envío Gratuitos (mayores a 60€)

Pago Seguro con Tarjeta

Te asesoramos. Ponte en contacto

Financiación sin intereses 12,24 y 36 meses 

Categorías: ,

El casco de carretera Limar Air Speed Aero mejora su perfil aerodinámico al tiempo que ofrece una ventilación excepcional. Limar Air Speed está diseñado para la carretera para dar una ventaja en la carrera. Las pruebas realizadas en las instalaciones del túnel de viento de Magny Cours en Francia revelan que el casco Limar Air Speed Road es tan aerodinámico como un casco de contrarreloj completo sin comprometer la ventilación. En comparación con otros cascos de carretera, hay una diferencia notable en el coeficiente de resistencia para que seas más aerodinámico en la bicicleta.

Características:

Construcción: carcasa de policarbonato en molde con revestimiento de EPS
AIR FIT SYSTEM ligero y compacto con ajuste vertical y horizontal
Ventilación: 12 salidas de aire y 3 canales longitudinales
Acolchado: almohadillas ergonómicas antibacterianas reemplazables
Certificación: CPSC

EN1078 NOTA IMPORTANTE Este casco ha sido construido, probado y aprobado de acuerdo con las regulaciones europeas EN1078. TRADEINN no es responsable del uso que se pueda hacer de este casco en otros países que no estén sujetos a esta homologación europea EN1078, desalentando el uso de este en esos países.

Características de Limar Casco Air Speed. Sus dimensiones son 20x30x cm. y pesa 0.50 kg. (producto en su caja original). En nuestra tienda de ciclismo podrás encontrar diferente tallaje de Limar Casco Air Speed. Pago seguro y envío garantizado! Además descubre más productos similares a Limar Casco Air Speed y benefíciate de todas nuestras ofertas en ciclismo.

Información adicional

Talla

L, M

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “CASCO LIMAR AIR SPEED IRIDESCENT WHITE”

Abrir chat