¡Oferta!

ORDENADOR WAHOO PARA BICICLETA ELEMNT BOLT GPS

249,00

Gastos de Envío Gratuitos (mayores a 60€)

Pago Seguro con Tarjeta

Te asesoramos. Ponte en contacto

Financiación sin intereses 12,24 y 36 meses 

Categoría:
INCLUYE MAPAS GLOBALES
Con mapas precargados de Norteamérica, Europa y Australia. Los mapas para Rusia, Asia y China se pueden descargar a través de wifi en la aplicación asociada ELEMNT.
INSTRUCCIONES DE NAVEGACIÓN PASO A PASO EN EL DISPOSITIVO
El dispositivo ELEMNT BOLT generará automáticamente indicaciones paso a paso para todas las rutas y tipos de archivos; incluye archivos GPX, archivos TCX y rutas importadas de Strava, Ride With GPS y Komoot. Los LED superiores y las señales audibles le permiten saber fácilmente cuál es su próximo giro o si ha perdido el rumbo.
LLÉVAME A (GENERACIÓN DE RUTAS A PETICIÓN)
“Lléveme a” le permite crear una ruta con indicaciones paso a paso, seleccionando simplemente una ubicación directamente en la página de mapas del ELEMNT BOLT, utilizando su función de panorámica y zoom o seleccionando una de las ubicaciones que tiene guardadas. En la aplicación asociada ELEMNT, introduzca un destino, una dirección o un punto de interés para generar una ruta con instrucciones paso a paso y sincronizarla con el ELEMNT BOLT mediante Bluetooth.
DESANDAR LA RUTA
Bien sea directamente en el ELEMNT BOLT o en la aplicación asociada ELEMNT, al seleccionar “Desandar la ruta” aparecerá una ruta con direcciones giro a giro, que le dirigirán al punto inicial de su recorrido, invirtiendo la ruta que acaba de hacer.
UBICACIONES GUARDADAS
Guarde sus ubicaciones favoritas directamente en el ELEMNT BOLT o en la aplicación asociada ELEMNT para que pueda generar fácilmente una ruta sobre la marcha y conseguir indicaciones paso a paso hacia los lugares que visita con frecuencia.
PRIMEROS PASOS (NAVEGACIÓN PARA EMPEZAR LA RUTA)
Primeros pasos es una función de navegación en el dispositivo que le proporcionará indicaciones paso a paso hacia el punto inicial de su ruta. Cuando se selecciona, ELEMNT BOLT creará una ruta para usted y solo tendrá que seguir los chebrones azules. Cuando llegue a la ruta planificada, los chebrones cambiarán a negro.
RECUPERAR EL RUMBO (REELABORACIÓN DE RUTA A PETICIÓN)
“Recuperar el rumbo” es una función de navegación en el dispositivo que volverá a elaborar la ruta con indicaciones paso a paso. Si hace un giro incorrecto o se desvía de la ruta, el ELEMNT BOLT mostrará chebrones azules que le indicarán cómo volver a la ruta original, y los chebrones cambiarán a negro cuando vuelva a recuperar el rumbo.
RUTA AL COMIENZO (RUTA MÁS CORTA)
Ruta al comienzo es una función de navegación en el dispositivo que encontrará el camino más corto para volver al inicio de su recorrido y que creará indicaciones paso a paso. ¡No hace falta que siga la misma ruta para volver a casa!
INTEGRACIONES CON RUTAS PARA BICICLETA DE MONTAÑA
Sincronice automáticamente su lista de tareas pendientes de MTB Project y su lista de deseos de Singletracks con su ELEMNT mediante conexión wifi o Bluetooth.
DESCARGAS DE RUTAS Y CARGAS DE ENTRENAMIENTOS AUTOMÁTICAS
Una vez que se hayan sincronizado con sus cuentas compatibles (Strava, Ride With GPS, Best Bike Split, Komoot, MTB Project, Singletracks), las rutas que haya guardado se descargarán en el ELEMNT BOLT de manera automática e inalámbrica. Los recorridos completados se cargarán automáticamente en todas las cuentas externas autorizadas.
SINCRONIZACIÓN DE RUTAS POR BLUETOOTH
La sincronización de rutas se puede realizar a través de Bluetooth. Envíe automáticamente cualquier ruta al ELEMNT BOLT desde su smartphone con la aplicación asociada ELEMNT.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “ORDENADOR WAHOO PARA BICICLETA ELEMNT BOLT GPS”

Abrir chat