¡Oferta!

PEDALES KEO BLADE CARBON TI CERAMIC NEGRO

245,00

Gastos de Envío Gratuitos (mayores a 60€)

Pago Seguro con Tarjeta

Te asesoramos. Ponte en contacto

Financiación sin intereses 12,24 y 36 meses 

Categoría:
Los pedales Look Kéo Blade Carbon tienen un cuerpo de carbono con la tecnología de láminas de carbono. Eje de titanio y rodamientos cerámicos. Incomparable ligereza e impresionante aerodinamismo. Estos pedales están diseñados para ganar. Para cumplir con los requisitos de los ciclistas más exigentes, los pedales Blade Carbon están diseñados para resistir las peores condiciones climáticas. Se presta especial atención a cada componente dentro del eje para garantizar una vida útil óptima. El eje está garantizado a prueba de agua mediante pruebas IPX7 (inmersión total) e IPX6 (pedal giratorio expuesto a chorros de agua). El diseño de la tapa exterior y la tuerca interior se han revisado para cumplir con estos requisitos.

Características:
– El sistema de «palanca de palanca» es un 20% más ligero que un sistema estándar de «palanca de resorte»
– La lámina de carbono se mezcla fluidamente con la forma y el volumen del pedal, mejorando las propiedades aerodinámicas generales del producto
– La tecnología Blade revoluciona la experiencia de compromiso / desconexión al tiempo que ofrece un soporte firme y seguro. La inclinación de la cuchilla cuando se desengancha significa que el par de desconexión requerido se alcanza más rápidamente en la dinámica del movimiento, lo que permite una liberación más rápida de la cala
Peso: 95 g

Rodamientos Cerámicos:
Cada componente, cada bola se selecciona meticulosamente para garantizar el más alto nivel de calidad y rendimiento. Las bolas son calibradas con precisión una por una por una máquina, hasta el micro metro. Luego se ordenan según el tamaño en anillos perfectamente adaptados, con el resultado de que cada rodamiento tiene una estructura totalmente única. Una larga vida útil es la principal ventaja de los rodamientos cerámicos. Más redondas y más duras que las bolas tradicionales, son menos sensibles al polvo o depósitos y garantizan un rendimiento constante y duradero. Además, la cerámica no está sujeta a la corrosión. Estas propiedades físicas aseguran que los rodamientos tengan una vida útil de 4 a 6 veces más larga que los rodamientos de acero estándar. La forma perfectamente circular y la dureza de las bolas combinadas con grasas optimizadas específicas para cerámica permiten una reducción del 18% de las fuerzas de fricción aplicadas al rodamiento.

Ejes Look:
Los ejes Look son validados sólo tras superar una prueba de rotación de 2 millones de ciclos a 100 rpm con una carga de 90 kg sobre el centro del pedal y una rotación excéntrica (que crea un impacto en cada vuelta). Esta prueba es muy superior a la norma vigente: la EN14781.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “PEDALES KEO BLADE CARBON TI CERAMIC NEGRO”