¡Oferta!

Continental Sprinter Tubular Tire 28 Inch

44,90

Gastos de Envío Gratuitos (mayores a 60€)

Pago Seguro con Tarjeta

Te asesoramos. Ponte en contacto

Financiación sin intereses 12,24 y 36 meses 

Descripción de Continental Sprinter Tubular Tire 28 Inch

Su nombre es Programa. El Sprinter es el neumático especial para las carreras de circuito y los criterios. Con un cinturón de protección contra perforaciones de nylon reforzado con Kevlar, es aún más fiable sin perder sus excelentes características de rodaje. Su carcasa flexible y el compuesto de goma BlackChili, extremadamente adherente, mantienen el contacto incluso en curvas rápidas de 90°. Su peso ligero y su perfil resbaladizo lo hacen el más rápido en los últimos 400 metros.

Compuesto de chile negro
El compuesto único de la banda de rodamiento, que sólo se puede producir en Alemania, revoluciona el neumático de bicicleta! Los objetivos contradictorios de agarre y resistencia al rodaje se han elevado a un nivel nunca antes alcanzado en los neumáticos de bicicleta con BlackChili Compound. Los nuevos polímeros, partículas de hollín y rellenos optimizados hasta la gama nano garantizan un rendimiento único – desde los neumáticos de descenso de MTB hasta los neumáticos de contrarreloj en el área de aplicación respectiva el actual non plus ultra! El compuesto de chile negro mejora la resistencia a la rodadura en un 26% y al mismo tiempo ofrece aproximadamente un 30% más de agarre en comparación con los compuestos de sílice activados. Los neumáticos premium de Continental con el BlackChili Compound también convencen por su mayor kilometraje y – en contraste con muchos compuestos múltiples – características de conducción consistentes desde el primer hasta el último kilómetro.

SafetySystem Breaker: El SafetySystem Breaker consiste en un tejido de nylon de alta resistencia reforzado con kevlar. Resistente a las puñaladas y cortes, pero aún así ligero y flexible, el neumático se adapta mejor al suelo. Sin aumentar notablemente el peso o la resistencia a la rodadura, protege la carcasa de cuerpos extraños y contribuye a una larga vida útil del neumático. Además, los neumáticos con SafetySystem Breaker ofrecen características de conducción especialmente confortables.

Nota técnica: Los neumáticos tubulares sólo pueden ser montados en llantas destinadas a este fin. Los neumáticos se pegan a la llanta, por ejemplo, usando masilla para neumáticos. Encontrará masilla para neumáticos debajo de los neumáticos y accesorios de las cámaras.
Peso adicional: en 22 mm de ancho)
aprox. 295 gramos (en 25 mm de ancho)
(información del fabricante

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Continental Sprinter Tubular Tire 28 Inch”

Abrir chat